LICENCIAS DE ACTIVIDAD: PEQUEÑOS EMPRENDEDORES

Nuestro compromiso con los pequeños emprendedores se encuentra en nuestro ADN. BT INGENIERIA nace para dar servicio a aquellas personas que realizan un gran esfuerzo en conseguir su objetivo, que no es otro, que abrir su propio negocio.

Te acompañaremos en todo el viaje, desde la búsqueda del local más idóneo, hasta que consigas la licencia de actividad del mismo.Te asesoraremos en todo lo necesario y realizaremos los proyectos para presentar ante los organismos oficiales (licencia de actividad inocua, declaración responsable ambiental, licencia ambiental, espectáculos públicos, autorización ambiental integrada, proyectos específicos, etc), así como todos los trámites para obtener los permisos.

En BT estamos orgullosos de nuestra trayectoria, y ya hemos ayudado a más de 300 personas a abrir su negocio. Nuestro abanico a lo largo de todos estos años es extenso: bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, tiendas, oficinas, pubs, locales falleros, pequeños talleres o industrias, almacenes, comercios, guarderías, quioscos pirotécnicos, lavanderías, gasolineras low-cost, centros de día, academias, etc.